Vida a Bordo por las islas maltesas.

PorMalta a Vela 5 meses atras
Home  /  Vela, navegación  /  Vida a Bordo por las islas maltesas.
vacaciones en velero por malta

VACACIONES DIFERENTES. Vida a Bordo

Del 13 al 16 de septiembre.

Vida a Bordo por las islas maltesas. Viaje de 4 días, 3 noches visitando las costas de las tres islas más importantes del país, Malta, Gozo y Comino.
Durante el día navegaremos y conoceremos calas como Paradise bay, Blue lagoon, Anchor bay, todas ellas de aguas turquesas y cristalinas. También bajaremos a tierra para realizar alguna excursión a pie o visitar la capital de Gozo, Victoria.
Las noches las pasaremos fondeados en bahías solitarias y protegidas donde disfrutaremos de increíbles atardeceres.
Si te gusta el mar y navegar, si quieres dejar atrás por unos días la rutina de la ciudad y relajarte en la naturaleza en compañía de tu pareja o amigos, este viaje es ideal para ti.


PROGRAMA 4 días, 3 noches

Día 1:  Xemxija / St. Paul's Bay a Paradise Bay.
Embarque y presentación del velero, reparto de camarotes, compra de provisiones y navegación hasta la bahía de Paradise Bay para disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la isla y pasar la noche fondeados.
¿Qué hacer y visitar en la zona?
· Contemplar uno de los mejores atardeceres de Malta. · Excursión a pie a la Cueva de Mellieha · Degustar los platos tipicos de Malta en el restaurante Paradise Bay Lido · snorkel · pesca.

Día 2: Paradise bay a Gnejna y noche en Comino
Navegación por la costa noroeste de Malta visitando las mejores playas de arena de la isla, Anchor bay (Pueblo de Popeye) Golden bay, Ghajn Tuffieha, Gnejna.
Fondeo y puesta de sol en la costa oeste de Comino, Cristal Lagoon o Blue Lagoon.
Qué hacer y visitar en la zona :
· Pueblo de Popeye escenario de la película del mismo nombre protagonizada por Robin Willians · Excursión a pie al collado entre Tuffieha y Gnejna Bay donde dispondremos de unas excelentes vistas sobre las dos bahías · snorkel · senderismo.

Día 3: Vuela a Comino - Isla de Gozo.

Navegación alrededor de la isla de Comino, visitando calas tan emblemáticas como Blue Lagoon, Cristal Lagoon, Sta. Maria y St. Nicolas bay.  Noche  fondeados en alguna de las calas de la costa sur de  Gozo.
Qué hacer y visitar en la zona :
· Torre de Sta. Maria · Ermita en St. Nicolas Bay · Cuevas de Comino · Psicobloc · Snorkel  en un barco hundido · Senderismo · Pesca · Restaurante tipico maltes en Ta Cenc.

Día 4: Navegación por Gozo y Malta.

Saldremos de la pequeña cala de Ta Cenc con dirección al pueblo pesquero de Xlendi desde donde podremos visitar la capital de Gozo, Victoriosa (15 minutos en autobús). Navegación hasta la isla de Malta y noche fondeados en la bahía de  Mellieha.
Qué visitar en la zona :
· Victoriosa · Excursión a pie a la Torre de Xlendi · Excursión a la cima de las paredes que forman la bahía con sorprendente panoramica de Xlendi y acantilados. Disfrutar de alguno de los platos de pescado en los restaurantes que encontramos  al borde del mar · Snorkel · Senderismo · Pesca.

CONTÁCTANOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de teléfono y nosotros te llamamos gratuitamente.



llámanos

Puedes llamarnos a un numero español (llamada nacional) o bien a un numero maltes (llamada internacional).

España: 656531214

Malta: +356 99316812

Email

Envíanos un email y cuentanos tu idea, intentaremos hacerla posible.

info@maltavela.com

Categoria:
  Vela, navegación
este post ha sido compartido 0 veces
 000

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.