• Tarifas

    2017 / 18

     
1
/
3
/

Tarifas Invierno 17/18

Del 1 al 30 de noviembre y del 10 de enero al 15 de marzo.

Tarifas verano 2018

Condiciones Generales

Reservas

Al solicitar la reserva tenéis que facilitarnos las fechas y numero de personas que seréis. En un máximo de 24h os contestaremos con las disponibilidad de plazas.
Las reservas serán efectivas una vez realizado ingreso bancario por importe del 30% del total, el resto( 70%) del importe se abonara a la llegada al barco.

Anulaciones, gastos de anulación.

Los costes de anulación en caso de que el cliente anule la salida son:
0%          15 días antes de la salida. 
30% 14 a 7 días antes de la salida.
100%       6 días antes de la salida.

Itinerarios.

Los itinerarios serán programados al realizar la reserva, pero pueden sufrir algún cambio en relación al plan inicial en caso de meteorología adversa. El patrón nos explicará el día del embarque el itinerario concreto si la meteo no es adecuada.
En el caso de modificación o anulación parcial del itinerario por causa de la meteorología no dará derecho a reembolso alguno del importe del viaje.
Si la anulación del viaje es el mismo día provocado por causas meteorológicas o causas técnicas se hará devolución integra del importe abonado y se dará la opción a realizar el viaje otro día.
Si un participante decide desembarcar por cualquier motivo antes de la finalización del viaje no habrá reembolso alguno.
Es bajo responsabilidad de cada participante toda actividad realizada desde el barco, Malta Vela solo realiza el servicio de transporte y asesoramiento, en ningún momento se responsabiliza de las actividades o deportes que el cliente realice.

+ Información.

Para cualquier salida o viaje con nosotros no es necesaria experiencia alguna en navegación, somos la tripulación la encargada de todo lo relacionado con el velero. Esto no quiere decir que si estas interesado/a en aprender como se navega, sobre el velamen, anclado, etc no puedas participar y colaborar en ello.
A bordo no se puede utilizar calzado de calle, suela negra, ni tacones, solamente deportivas de suela blanca, náuticos o chanclas.
En los viajes con noche incluida se dispone de lencería de cama pero no de toalla, estás tenéis que traerlas vosotros.
La ruta a seguir durante la navegación por la costa es flexible y dependerá siempre de las condiciones meteorológicas y los intereses de los participantes. El patrón tiene siempre la decisión final sobre el itinerario a seguir en función del tiempo disponible, las previsiones meteorológicas, el estado del mar, etc.

CONTÁCTANOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de teléfono y nosotros te llamamos gratuitamente.



llámanos

Puedes llamarnos a un numero español (llamada nacional) o bien a un numero maltes (llamada internacional).

España: 656531214

Malta: +356 99316812

Email

Envíanos un email y cuentanos tu idea, intentaremos hacerla posible.