• Programas

    Invierno

1
/
3
/

PROGRAMAS INVIERNO

ALOJAMIENTO- SALIDAS DE DÍA Y MEDIO DÍA

Programas Invierno. Malta dispone de un clima apacible durante toda la temporada de invierno lo que nos permite disfrutar de nuestra pasión y el poder compartirla con vosotros.

Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, estamos amarrados en la marina de Msida, justo frente a la ciudad de la Valletta lugar idóneo para alojarse durante vuestras vacaciones o como punto de partida para realizar excursiones y paseos en barco por la costa este de Malta.

Disfruta de un alojamiento original y diferente, en un ambiente relajado y privado, donde podrás descansar después de un día de visitas turísticas por la isla.

Con nuestras excursiones y paseos en barco conocerás y tendrás vistas totalmente diferentes de ciudades milenarias desde el mar, Valletta, Tres Ciudades, Fuerte Rinella… o visitaras uno de los pueblos más emblemáticos de la isla, Marsaxlokk, pueblo típico de pescadores y cuna de los famosos barcos de pesca malteses, Luzzus.
Cada domingo se celebra el mercado de pescado, donde los pescadores venden directamente sus capturas de la noche anterior.

dormir en velero

Habitación privada

Alojamiento para cortas estancias en confortable barco en la marina de Msida.
Barco amplio, equipado y muy cuidado, situado en una de las mejores zonas de Malta, a pocos minutos de la Valletta, Sliema, St. Julian's. Con transporte publico a escasos 4 minutos y parking gratuito.
Si quieres un alojamiento diferente y de calidad a buen precio...no lo dudes.

PASEOS EN BARCO POR valletta

Excursión medio día

Visitar el Grand Harbour y disfrutar de unas espectaculares vistas de la Valletta desde el Mar,  pasearse por las bahías de Sliema, St. Julian's, St. George, es una excursión a no perderse en tu visita a Malta.

marsaxlokk

Excursión todo el día.

Todos los domingos que la meteo lo permita saldremos desde Msida dirección Marsaxlokk, tipico pueblo de pescadores donde visitaremos su mercado y...

También pueden interesarte nuestros 

CONTÁCTANOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de teléfono y nosotros te llamamos gratuitamente.



llámanos

Puedes llamarnos a un numero español (llamada nacional) o bien a un numero maltes (llamada internacional).

España: 656531214

Malta: +356 99316812

Email

Envíanos un email y cuentanos tu idea, intentaremos hacerla posible.

info@maltavela.com