• Paseos en barco por Valletta

1
/
3
/

Salida de medio día

Paseos en barco por la Valletta y Tres Ciudades

Paseos en barco por la Valletta y Tres Ciudades. Desde nuestra base de invierno, la marina de Msida partiremos hacia uno de los puertos naturales más grande del Mediterraneo, el Gran Puerto de la Valletta.

Escenario de grandes batallas durante siglos, siendo una de las más conocidas el Gran Sitio de la Malta, ocurrido en 1565 por la armada turca y defendido por los caballeros de la Orden de St. Juan

El Gran Puerto de la Valletta esta fuertemente protegido por grandes murallas y varias fortaleza, St. Telmo, St. Angelo, Ricasoli y consigue introducirnos en una parte importante de la historia del país.

Los paseos en barco por el Gran Puerto de la Valletta nos dan la oportunidad de disfrutar de una de las mejores vistas de la Valletta, de sus fuertes, de las calas y bahías donde se encuentran las Tres Ciudades. Otro punto importante dentro del puerto de la Valletta es la Batería de Salvas bajo los jardines Upper Barrakka donde cada día a las 12 y 16h se dispara un cañón en homenaje a los defensores de la ciudad en tiempos pasados.
Estos disparos antiguamente marcaban aniversarios, llegada de navíos, etc.
También servían para que los barcos pudieran ajustar sus cronógrafos utilizados a principio del siglo XX para localizar su posición en alta mar.

Una vez visitado el Grand Habour continuaremos nuestro paseo hacia la bahía de Sliema y St. Julian’s, siendo esta el inicio de nuestro regreso a la marina de Msida y punto de desembarque.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Salidas: 10h

Regreso: 14h
Precio: 30 euros / persona.
Incluye aperitivo ligero (snacks, refrescos). No incluye bebidas alcohólicas.

CONTÁCTANOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de teléfono y nosotros te llamamos gratuitamente.



llámanos

Puedes llamarnos a un numero español (llamada nacional) o bien a un numero maltes (llamada internacional).

España: 656531214

Malta: +356 99316812

Email

Envíanos un email y cuentanos tu idea, intentaremos hacerla posible.

info@maltavela.com