1
/
3
/

Quiénes somos

Malta a Vela nace de la evolución natural de nuestra vida, dedicada en gran parte a viajar, aprender, enseñar y compartir vivencias.

Nuestra vida personal y profesional se ha desarrollado siempre en la naturaleza, como profesores de esquí, guías de montaña, instructores de buceo, fotógrafos submarinos y patrones de barco.
Esta pasión por todo lo relacionado con el deporte y la naturaleza nos ha permitido visitar países como Canadá, Estados Unidos, Honduras, Belice, Nicaragua, Guatemala, México, Bonaire, Cuba, Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, África del Sur, Reunion (Territorio francés), Vietnan, Camboya, Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas, Francia, Inglaterra, Italia, Turquía, Portugal y Malta.

Los últimos años hemos estado dedicados por completo al buceo y su enseñanza en Tailandia, Honduras, Belice y Malta. Es en esta isla donde hemos querido acercarnos un poco más al mar y decidimos vivir y trabajar en el velero Eau d’As  y crear "Malta a Vela".

Con "Malta a Vela" queremos mostrar y compartir con todos vosotros los placeres de la navegación, los rincones escondidos de las costas maltesas, la fauna y fondos de sus agua, conocer como es la vida en un velero, el amor y respeto por el mar y la naturaleza en general.

EXCURSIONES EN BARCO POR MALTA CON MALTA A VELA

Nuestra colaboración con Españoles por el mundo de TV1

El equipo

Nos encanta lo que hacemos y queremos compartirlo con vosotros. 

rosaa

Rosa A. Doncel

Reservas y marinera
laurenta

Laurent Sarthe

Patrón
Rosa community manager velero Eau d'As.

Rosa Alvarez

Community manager

CONTÁCTANOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de teléfono y nosotros te llamamos gratuitamente.



llámanos

Puedes llamarnos a un numero español (llamada nacional) o bien a un numero maltes (llamada internacional).

España: 656531214

Malta: +356 99316812

Email

Envíanos un email y cuentanos tu idea, intentaremos hacerla posible.