1
/
3
/

Excursión pueblo típico de pescadores

MARSAXLOKK

MARSAXLOKK pueblo tipico de pescadores. Este pequeño pueblo pesquero al sur-este de la isla de Malta es una de las visitas imprescindibles en tus vacaciones.

Todos los domingos a primera hora de la mañana se empieza a montar el mercado de pescado más famoso de la isla, donde los pescadores y en la actualidad también los agricultores exponen sus mercancías para la venta.

Otro buen motivo para la visita de Marsaxlokk es el poder apreciar las pequeñas embarcaciones típicas de Malta y utilizadas en su origen para la pesca, los Luzzus.
Estos pequeños barcos de madera y colores chillones reposan plácidamente en la bahía de esta pequeña localidad. Es uno de los puertos con mayor numero de ellos de Malta.


Nosotros no queremos perdernos esta tradición y cada domingo partimos desde Msida dirección Marsaxlokk.
Pasaremos delante de la Valletta y el Gran Puerto, fuerte Rinella,  bahía de Marsaskala, Il Hofra y San Peter Pool para finalmente llegar a la bahía de Marsaxlokk.

Despues de una navegación aproximada de 2h, llegaremos al pequeño pueblo de Marsaxlokk sobre las 10.30h


Con nuestra barca auxiliar descendemos a tierra y realizaremos una visita por libre al mercado, donde aprovechamos para realizar compras a muy buenos precios. Tomaremos un cafe en la plaza de la iglesia y pasearemos por las pequeñas calles del pueblo antes de partir hacia el barco.

A las 14h nos reunimos todos y regresamos al velero donde iniciamos nuestro regreso a Msida para llegar sobre las 16.30h.

Si te apetece un día de navegación y turismo por uno de los pueblos más carismáticos y típicos de Malta apúntate a nuestra salida, seguro que te gustaran.


INFORMACIÓN DE INTERÉS


Salida: 8.30h
Regreso: 16.30h
Precio: 50 euros / persona.
Incluye: aperitivo ligero y refrescos. No incluye bebidas alcohólicas.


Pica en el mapa para ver el itinerario que realizamos desde Msida a Marsaxlokk.

CONTÁCTANOS

TE LLAMAMOS

Déjanos tu nombre y número de teléfono y nosotros te llamamos gratuitamente.



llámanos

Puedes llamarnos a un numero español (llamada nacional) o bien a un numero maltes (llamada internacional).

España: 656531214

Malta: +356 99316812

Email

Envíanos un email y cuentanos tu idea, intentaremos hacerla posible.

info@maltavela.com