BARCO A COMINO, la mejor forma de visitar la isla.

PorMalta a Vela 6 meses atras
Home  /  Turismo en Malta, Gozo y Comino  /  BARCO A COMINO, la mejor forma de visitar la isla.
Barco a Comino en español

BARCO A COMINO, la mejor forma de visitar la isla.

Barco a Comino, la mejor y única forma de visitar esta isla ya que no existe ningún acceso ni por tierra ni aire.
Hay diferentes barcos que llegan a Comino desde Malta y Gozo, en este post vamos a explicarte las diferentes opciones que encontraras al plantearte la visita a Comino.

VELERO A COMINO ( salidas 1 día)

Si quereis conocer Comino más a fondo, sus calas y pequeños rincones, en un viaje más personalizado y menos turístico lo que recomendamos es hacerlo en un barco a vela donde el servicio es mucho más de calidad que en los grandes barcos con capacidad de más de 150 personas
Normalmente se sale a las 9 de la mañana y se regresa sobre las 17h.
La capacidad en el velero suele ser de 8 a 10 personas, lo que permite realizar itinerarios muy personalizados.
La comida y bebida suelen estar incluidas.
Con el velero no solo se navega tambien te permite realizar snorkel en un barco hundido, escalar al lado del agua, visitar las cuevas de Sta. Maria cave y nadar junto a gran cantidad de sargos, castañuela, etc.
En definitiva, realizar una salida en barco a vela a la isla de Comino es de los mejores servicios que puedes encontrar en Malta.
www.maltavela.com

FERRY MALTA - COMINO

 
Si tu intención es hacer una visita rápida a Comino lo más recomendado es ir con el barco que encontraras al norte de la isla de Malta, en Cirkewwa frente a la estación del ferry de Gozo. Este pequeño ferry a Comino tiene salida cada 45 minutos y nos deja y recoge en el Blue Lagoon.
http://www.cominoferries.com/

Excursione en barco a Comino
Nadando en Cristal lagoon. Comino.

LUZZUS

Otra opción menos personalizada que los veleros pero más que los grandes barcos (+ de 100 personas) son los pequeños barcos de pescadores adaptados a pasajeros. Los luzzus realizan la salida de medio día o día completo
https://luzzucruises.com

GOLETAS Y KECHS

Son grandes barcos con capacidad de 100 hasta 250 personas que realizan la excursión a Comino, salen de 10 a 11h de la mañana según el lugar donde embarquemos ya que puede ser en Sliema o St. Paul’s
Bay y regresan sobre las 17h.
Estos barcos son los menos personalizados de todos, realizan una ruta y horario muy concreto sin posibilidad alguna de variación.
http://www.captainmorgan.com.mt

Categoria:
  Turismo en Malta, Gozo y Comino
este post ha sido compartido 0 veces
 000

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.